Nuestros servicios

Reformas

Nuestro servicio principal son las reformas, gracias a nuestra experiencia podemos afrontar cualquier trabajo dentro del sector, ya sea parcial o integral, desde la reforma completa de un local, hasta cambiar tu bañera por un plato de ducha.

Aprovecha nuestros precios económicos y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales destacan por su amabilidad con el cliente, se encargarán de todo el proceso de principio a fin, asesorándote en cualquier duda o problema.

Pequeños trabajos

En REFORMENA nos encargamos de cualquier tipo de instalación y reparación relacionada con la fontanería, carpintería, pintura, electricidad y albañilería. Llámanos y te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nuestro equipo está cualificado para resolver cualquier problema dentro del sector.

Si buscas calidad, limpieza y puntualidad no dudes en llamarnos.

Alicatados y solados

Azulejos, pavimentos y baldosas en Valladolid, venta e instalación, aprovecha nuestros precios, contamos con un servicio limpio y de calidad, enfocándonos en cada detalle para que el resultado final se excelente

Ofrecemos una amplia gama de selectos diseños para pavimento. Asimismo, nuestra división técnica, destinada al uso industrial y de instalaciones acuáticas cuenta con productos especialmente resistentes al ataque químico y altamente cualificados que serán siempre requeridos para este tipo de aplicaciones específicas.

Rehabilitaciones de fachadas y tejados

Ofrecemos un servicio profesional y eficaz en la rehabilitación de fachadas tratando todas las tipologías que afectan a la salud de tu inmueble desde reparaciones superficiales hasta reparaciones estructurales.

Sabemos lo perjudicial que puede llegar a ser una gotera o las humedades, por eso lo mejor es tratar el problema cuanto antes, nuestro equipo se encargara de terminar con el problema de una forma rápida y eficaz.